Autopista Rock
Por: Autopista Rock

KerryKing

Limp Bizkit se ha convertido en una de las bandas más odiadas de los últimos veinte años, pero esta es tal vez la reacción más extrema que ha producido la banda de Fred Durst: según una entrevista reciente, Kerry King, el guitarrista de Slayer, estuvo a punto de abandonar la agrupación de metal durante los años 90.

“Por una época a finales de los noventa me sentía muy cansado”, dijo King. “No podía entender el éxito de Limp Bizkit. Estaba afectándome; ya no quería tocar. Pensé, si este es el sentido que está tomando la música entonces al diablo, la odio. Por esa razón Jeff Hanneman escribió la mayor parte de nuestro álbum de 1998, “Diabolus In Musica”, el cual es demasiado alegre para mí”.

Por suerte King no siguió adelante con su idea, ya que, a pesar de algunos álbumes regulares de Slayer en los 90, las leyendas del trash regresaron con fuerza en 2001 con su “God Hates Us All”. El éxito de este trabajo fue incluso superado por producciones posteriores como “Christ Illusion” en 2006, y “Repentless” de 2015.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia