Autopista Rock
Por: Autopista Rock

TheWallOpera

Una ópera basada en The Wall de Pink Floyd fue estrenada en el Place des Arts en Montreal, Canadá, el pasado sábado. Al evento asistió Roger Waters, principal compositor de la mayoría del álbum original, quien se mostró muy entusiasmado con la obra.

"Hasta ahora ha sido mi experiencia que los intentos por mezclar el mundo del rock and roll y el mundo de la música sinfónica han resultado siendo desastrosos, por lo que deben ser practicados con extremo cuidado", dijo Waters a la revista Rolling Stone. "Me senté ahí sin esperar nada y terminé conmovido".

En esta ocasión la música estuvo a cargo de la Orquesta Metropolitana, bajo la dirección de Alain Trudel. El personaje principal, Pink, fue interpretado por Etienne Dupuis, con secuencias de video hechas por Johnny Ranger, las cuales tuvieron una buena acogida.

Rolling Stone reportó que "Another Brick in the Wall: The Opera" recibió ovaciones de pie en dos ocasiones, y si bien "la producción contiene las mismas canciones y el mismo orden que el original, la historia de "The Wall" tiene un mayor papel aquí".

Este es un extracto de la ópera:

 

Noticias recientes


Notice: Undefined index: mas_hits_sorting in /home4/ab37089/public_html/components/com_minitekwall/views/masonry/view.html.php on line 566

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia