Autopista Rock
Por: Autopista Rock

QuietRiot RoadRage

Quiet Riot tenía preparado lanzar su décimo tercer álbum, "Road Rage", el 21 de abril. Pero la reciente salida del cantante Seann Nicols ha causado una demora en sus planes por algunos meses, mientras el material es grabado de nuevo, esta vez con el nuevo vocalista, James Durbin.

En una nota de prensa, el baterista Frankie Banali comentó: "Tras un cuidadoso análisis, con el apoyo de Frontiers, y escuchando el pedido de nuestros seguidores de tener a James Durbin en el nuevo álbum, hemos tomado la decisión de seguir adelante con James y reemplazar con su voz todas las canciones en el "Road Rage", con nuevas letras y melodías, para ser lanzado en el verano de 2017. ¡Estén atentos!"

La noticia de la salida de Sean Nicols emergió la semana pasada; Banali alabó el trabajo del cantante en el último álbum, pero sugirió que había conflictos personales. "Una banda no es solo talento; hay que mantenerse juntos", dijo. "Teníamos que tomar la mejor decisión por Quiet Riot. Si desde el principio hay problemas de cooperación es mejor poner el freno de emergencia".

Durbin estará en el grupo cuando la banda empiece su gira el 18 de marzo. Nicols había estado con Quiet Riot desde octubre del año anterior. Originalmente, Banali había querido contratar a Durbin, pero debido a este no se encontraba disponible en el momento, el baterista llamó a Seann Nicols.

Noticias recientes


Notice: Undefined index: mas_hits_sorting in /home4/ab37089/public_html/components/com_minitekwall/views/masonry/view.html.php on line 566

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia