Autopista Rock
Por: Autopista Rock

At The Gates

El guitarrista Anders Björler se ha retirado de At the Gates, la veterana banda de metalcore sueco, de la cual hacía parte desde su origen. Por otra parte, At the Gates planea empezar a grabar un nuevo álbum que estará listo en 2018. 

Björler permaneció (en ocasiones de forma intermitente) como miembro de At the Gates durante los últimos 27 años, ayudando a definir el metalcore de calidad desde la salida de "Slaughter of the Soul" en 1995. Aunque desde 2014 con la salida de "At War With Reality" el grupo cambió de estilo a un death metal melódico, buena parte de la fuerza de At the Gates había sido provista por el trabajo de Björler.

At the Gates anunció a través de Facebook:

"Ya es oficial que Anders Björler no será más parte de At the Gates. Siempre será un miembro de nuestra familia, por supuesto, pero no escribirá, grabará o tocará con nosotros. Esto es algo que el resto de la banda ha sentido que debía hacerse desde hace tiempo, debido a que durante el año pasado algo se había apagado en él. Todos estamos agradecidos por las experiencias a su lado, todos los discos, las canciones, los conciertos, las risas y los buenos momentos".

"Nosotros cuatro todavía tenemos la necesidad de crear death metal juntos, y amamos tocar frente a nuestros seguidores, así que continuaremos con una fuerza incluso superior. Mientras componemos el nuevo trabajo, que esperamos esté listo para inicios de 2018, estamos probando un reemplazo para Anders. En este momento se están realizando audiciones, y volveremos con ustedes trayéndoles noticias al respecto en cuanto sepamos más".

Noticias recientes


Notice: Undefined index: mas_hits_sorting in /home4/ab37089/public_html/components/com_minitekwall/views/masonry/view.html.php on line 566

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia