Autopista Rock
Por: Autopista Rock

JohnWetton

La clásica agrupación Asia ha anunciado que su antiguo guitarrista, y actual miembro de Yes, Steve Howe, regresará al grupo para tomar parte en una serie de presentaciones como tributo al fallecido líder de Asia John Wetton. Foreigner y John Parr harán parte también del espectáculo.

Wetton perdió su batalla contra el cáncer en enero a la edad de 67 años, lo que generó dudas sobre el futuro de la banda de rock progresivo. Sin embargo, el guitarrista Sam Coulson, el baterista Carl Palmer y el tecladista Geoff Downes ya contrataron a Bill Sherwood para literarios durante sus próximas presentaciones en su gira junto a Journey.

Ahora han anunciado que Sherwood aparecerá junto a Howe durante los conciertos en el Reino Unido en noviembre, y Carl Palmer será reemplazado por Dylan Howe, debido a compromisos previos del baterista.

"El tributo a John Wetton está planeado para finales de noviembre, con cuatro fechas incluyendo el Royal Albert Hall, con miembros de Asia como invitados de la banda Foreigner. John Parr abrirá el evento", declaró Asia en su cuenta de Facebook.

"Se me rompe el corazón, considerando las circunstancias", dijo Sherwood al reemplazar a Wetton. "Deberé trabajar muy duro para mantener la integridad musical y los estándares que se esperan". 

Noticias recientes


Notice: Undefined index: mas_hits_sorting in /home4/ab37089/public_html/components/com_minitekwall/views/masonry/view.html.php on line 566

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia