Autopista Rock
Por: Autopista Rock

1280x720

Aunque todavía no hay fecha de salida para "Is This the Life We Really Want", Roger Waters prometió a través de su página de Facebook que este nuevo álbum "llegará pronto". Ahora de nuevo ha dado una muestra de este trabajo con un video de apenas 40 segundos.

Este adelanto, con su mezcla de sonidos de noticias, ¿es una muestra de lo que será el nuevo disco? Un nuevo álbum conceptual de Waters, cuyos trabajos anteriores "The Pros and Cons of Hitchhiking de 1984, “Radio K.A.O.S” de 1987 y “Amused to Death” de 1992, siguen una forma temática.

Waters anunció el año pasado que estaba reconsiderando la dirección original del álbum después de que el productor Nigel Godrich ayudara a formar el estilo de una "pieza larga y dispersa hecha con una docena de canciones" en algo más temáticamente unificado: "no solo medita sobre por qué matamos a nuestros niños, sino por la pregunta de cómo asumimos esos momentos de amor —si aparece alguno en nuestras vidas— y permitimos que ese amor brille sobre el resto de nuestra existencia y la de otros", explicó Waters.

"Is This the Life We Really Want", podría salir a finales de mayo, cuando Waters empezará su gira Us + Them por Norteamérica.   

 

Noticias recientes


Notice: Undefined index: mas_hits_sorting in /home4/ab37089/public_html/components/com_minitekwall/views/masonry/view.html.php on line 566

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia