Autopista Rock
Por: Autopista Rock

SteveStevens

Ozzy Osbourne sigue su propio camino, a su propia velocidad, y nadie salvo él mismo sabe qué va a hacer después. A pesar de esto, la colaboración más reciente entre el guitarrista Steve Stevens y Osbourne terminará por ser parte del nuevo álbum en solitario del cantante de Black Sabbath. 

Osbourne y Stevens terminaron haciendo música juntos gracias a su amistad mutua con Billy Morrison, quien tocó junto a Stevens en el grupo de Billy Idol. "Él no va a estar con mi banda", explicó Osbourne el año pasado. "Le dije que tenía algunas ideas, y juntos las trabajamos".

Stevens dio su propia versión del asunto durante una entrevista con All That Shreds: según el guitarrista, todo empezó cuando Morrison "me pidió escribir algo con Ozzy", lo cual llevó a la reunión en el estudio. "Pasamos cerca de una semana trabajando en algunas canciones. No he escuchado nada todavía, así que supongo que él está contento con el resultado".

Stevens corroboró también que no estará en la banda de Osbourne, ya que está por entero dedicado a trabajar con Billy Idol, ya que a parte de una gira en solitario, Stevens planea tocar con Idol durante la mayor parte de 2017.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia