Autopista Rock
Por: Autopista Rock

CrimsonIdol

W.A.S.P celebrará el 25 aniversario de su álbum "The Crimson Idol" con el lanzamiento de una nueva grabación de este clásico LP junto a un DVD de 50 minutos acerca de la historia de este trabajo. Junto a esto, la banda interpretará "The Crimson Idol" por completo en una gira bautizada Re-Idolized: The 25th Anniversary of the Crimson Idol", junto a tres canciones inéditas que iban a ser parte del álbum. El espectáculo se presentará en dos partes, con "The Crimson Idol" en la primera, y una colección de grandes éxitos en la segunda.

Lanzado en 1992, "The Crimson Idol" es un álbum conceptual que cuenta la torcida historia del suicidio de una estrella de rock y los peligros que arrastra la fama. Debido a la salida del guitarrista Chris Holmes de W.A.S.P, Blackie Lawless, líder del grupo,  hizo la nueva grabación con el guitarrista Bob Kulick y los bateristas Stet Howland y Frawnkie Banali. 

Acerca de este trabajo, Blackie Lawless, dijo en una entrevista: "'The Crimson Idol' es una historia tremendamente complicada. Hay diez canciones y cada una es un eufemismo de algo más. Nada en este álbum es lo que parece a primera vista; todo son símbolos. La historia fue escrita desde un punto de vista satírico, lo que significa que la historia que cada persona obtendrá depende de su perspectiva. Si tienes 18 vas a verlo de una forma; si vas y lo escuchas diez años después tendrás una historia por completo diferente. No quería hacer comida rápida para los oídos, sino algo que fuera a tener una larga vida".

Esta gira de W.A.S.P empezará el 8 de noviembre en Boloña, Italia, y proseguirá por Europa hasta el 26 de noviembre, cuando se presentarán en Viena, Austria. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia