Autopista Rock
Por: Autopista Rock

kirk hammett

El guitarrista de la agrupación Metallica, Kirk Hammett, está vendiendo su Jaguar XKE 1968. La venta y las preguntas al respecto están siendo manejadas exclusivamente por el Beverly Hills Car Club, la mayor agencia mundial de venta de vehículos clásicos europeos.

"Kirk es una leyenda viva de la música" dijo Alex Manos, propietario del Beverly Hills Car Club. "Este automóvil encarna su sentido del estilo y su aprecio por la calidad. Enzo Ferrari lo llamó 'el coche más hermoso jamás hecho', y en 2004, la revista Sports Car International lo situó como el número uno en su lista de los Mejores Autos Deportivos de los años 60. También representa el tipo de autos que tenemos aquí para vender. Estamos felices de buscar un nuevo dueño para el Jaguar de Kirk".

El Jaguar XKE 1968 con transmisión manual es perfecto para coleccionistas. Este auto, el cual ha sido pintado de negro brillante, era originalmente de un color platinado azul; su volante es de madera, ruedas con radios y un neumático de repuesto. El motor y la transmisión están en perfecto estado.

Las ofertas están siendo aceptadas mediante eBay. La subasta cerrará este viernes en la tarde.

KirksJaguar

Noticias recientes


Notice: Undefined index: mas_hits_sorting in /home4/ab37089/public_html/components/com_minitekwall/views/masonry/view.html.php on line 566

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia