Autopista Rock
Por: Autopista Rock

 

 

All That Remains

A principios de este mes All that Remains lanzó un par de nuevas canciones de su próximo álbum de estudio. Ahora una de estas, 'Madness', tiene su lyric vídeo, disponible abajo.

Tras una apertura de guitarra y bajo, 'Madness' pasa a ser una canción más melódica. El video abre con una definición de 'locura' (madness): un estado de actividad frenética o caótica. Mientras pasan las letras de la canción, vemos que el mensaje está enlazado a ilustraciones de soldados y explosiones con el Capitolio de Washington y la Constitución en el transfundo. Hacia el medio de la canción las letras dan paso a las cifras de los daños causados por las guerras en Iraq y Afganistán: la tasa de veteranos viviendo en las calles, cifras de suicidio, adicción a drogas y alcoholismo.

El líder de la banda Phil Labonte dice sobre la canción: "'Madness' es acerca de cómo, tanto sociedad como individuos, tendemos a caer en repetidamente en círculos de consecuencias negativas".

All that Remains está finalizando los detalles de su nuevo trabajo, titulado 'Madness', que se espera saldrá el 28 de abril. Sin embargo, ya han empezado a indicar fechas para la gira que promocionará el álbum, empezando el 8 del mismo mes. 

 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia