Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Anthrax Frank Bello

Frank Bello, bajista de la agrupación de Nueva York Anthrax, ha criticado a los artistas que se han mezclado en el tema político, con el propósito de influir en la opinión y el voto de las personas.

"Esta es mi opinión. Creo que los músicos deberían tocar música. Creo que deberían dejar que la política se ocupe de sí misma; y lo hará, créanme", dijo el interprete a la revista alemana Rock Hard. "En Estados Unidos puedes ver lo que está pasando. (…). Creo que todo va a salir bien; eventualmente, de alguna manera. Porque hay que tener fe. Tienes que tener fe, porque las personas por su naturaleza, todos nosotros, nos encargaremos, y la política se ocupará de sí misma. Pero creo que los músicos y los actores y todos ellos deberían simplemente actuar y tocar".

Y agregó: "Mira, haz lo que quieras hacer. Lo que yo hago es tocar. No es mi juego; solo observo lo que ocurre. Yo rezo por que ocurra lo mejor, y creo que la naturaleza humana seguirá su curso y hará que las cosas funcionen".

Cuando se le preguntó acerca del triunfo de Donald Trump en las elecciones, Bello dijo: "Ah, sí. Porque, claro, especialmente en los Estados Unidos, todo el mundo estaba diciendo que sería Hillary. Porque nadie lo vio venir. No creo que nadie en el resto del mundo lo esperara. Aunque así es la vida, ¿verdad? Hay picos y hay valles…"

Finalmente el músico de 51 años concluyó agregando que debía prevalecer una mentalidad positiva ya que hay "demasiado dolor en el mundo".

Anthrax acaba de empezar su primera gira por Europa en más de una década, celebrando los 30 años del lanzamiento de su clásico "Among the Living".

Noticias recientes


Notice: Undefined index: mas_hits_sorting in /home4/ab37089/public_html/components/com_minitekwall/views/masonry/view.html.php on line 566

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia