Autopista Rock
Por: Autopista Rock

TheDillingerEscapePlan

Este fin de semana un camión chocó contra el autobús que llevaba a la banda estadounidense de metal core progresivo The Dillinger Escape Plan (DEP) durante el viaje que realizaba este por Polonia. 

Por fortuna, según se ha informado, nadie resultó con heridas de gravedad, ni la banda ni el personal o los conductores. Debido a una falla mecánica el vehículo que transportaba al grupo se detuvo a un lado de la carretera. Un camión chocó contra el trailer que llevaba los equipos y este a su vez impactó el bus. Posteriormente los miembros de DEP y su equipo fueron examinados en el hospital regional de Zamosc.

The Dillinger Escape Plan tenía planeado cerrar su gira europea el 5 de marzo, pero debido al accidente han debido dar por concluido el tour. "Todo el equipo está destruido y hay heridos; no podemos continuar la gira ahora", dijo el guitarrista Ben Weinman. "La banda y el personal quisieran agradecer a los seguidores y la prensa de todo el mundo por su interés, y a la policía polaca y al personal médico por su manejo de la situación. Esperamos regresar a Europa pronto".

Aunque no sean buenas noticias la cancelación de la gira, los fanáticos están satisfechos que nadie de DEP haya salido malherido, considerando los daños que recibió el bus y el trailer, tal y como evidenciaron las fotografías que la banda puso en su cuenta de Facebook.

dillinger escape plan accident

Noticias recientes


Notice: Undefined index: mas_hits_sorting in /home4/ab37089/public_html/components/com_minitekwall/views/masonry/view.html.php on line 566

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia