Autopista Rock
Por: Autopista Rock

AngusYounGuns

Guns N' Roses y AC/DC representan dos de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, y resultan aún más impactantes cuando unen esfuerzos en el escenario. Por segunda vez, el guitarrista Angus Young saltó al escenario con los Roses para interpretar un par de clásicos de AC/DC, esta vez en su tierra natal, Australia.

Mientras Guns N' Roses continúa su exitosa gira Not in This Lifetime, el grupo se detuvo en Australia para una serie de presentaciones, las cuales han durado alrededor de tres horas. Como siempre, el grupo introdujo en su show varios covers, interpretando clásicos de Pink Floyd, The Who y, lo que es más importante aquí, AC/DC, en el ANZ Stadium de Sidney. Después de 'Sweet Child o' Mine', Angus Young entró al escenario y junto a los Roses tocaron 'Whole Lotta Rosie' y 'Riff Raff'. 

Young tocó junto a Guns N' Roses en el festival Coachella; la primera presentación de esta banda desde el regreso de Slash y Duff McKagan. En esa ocasión se rumoreó que Axl Rose podría encargarse de la voz en AC/DC en reemplazo de Brian Jones, quien debió retirarse debido a su aguda pérdida de audición.

Aquí imágenes de la presentación: 

 

Noticias recientes


Notice: Undefined index: mas_hits_sorting in /home4/ab37089/public_html/components/com_minitekwall/views/masonry/view.html.php on line 566

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia