Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Anvil2017Tour

La banda canadiense regresa a Bogotá en medio de su gira por América Latina. Anvil se estará presentando este mes en Ozzy Bar Rock.

Steve ‘Lips’ Kudlow (voz, guitarra), Robb Reiner (batería) y Chris Robertson (bajo), componen esta agrupación formada en Toronto, Canadá, en 1978. Hasta la fecha han publicado 16 álbumes en estudio y son considerados una influencia para bandas como Megadeth, Slayer, Anthrax y Metallica. 

Su primer álbum fue “Hard ’n Heavy”, publicado en 1981, publicado de manera independiente. Desde entonces, y a pesar de las dificultades que tuvo la banda, Anvil siguió publicando nuevos discos durante los siguientes años. Su más reciente trabajo “Anvil is Anvil”, se presentó el año anterior, y fue el primero en presentar a su nuevo bajista Chris Robertson. 

Anvil ha dado a conocer que su nuevo álbum, “Pounding the Pavement”, se lanzará el próximo año. Al respecto del título de la nueva producción, el líder la banda, Steve “Lips” Kudlow, afirmó: “Es una descripción de lo que Anvil ha estado haciendo por cuarenta años: trabajando sin descanso para vivir de esto. Amamos lo que hacemos, así que no nos estamos quejando, sino celebrando nuestra larga y asombrosa historia”.

Más detalles en este enlace

Fecha: 28 de septiembre
Lugar: Ozzy Bar Rock (Av. Boyacá 64F-15, Bogotá)
Hora: 7:00 P.M
Valor: $57.000
Puntos de boletería: Eventry.com
Organiza: Ozzy Bar Rock

AnvilAfiche

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia