Autopista Rock
Por: Autopista Rock

rsz zakk sabbath 137

En noviembre el guitarrista Zakk Wylde llega a Bogotá con su banda para tocar las mejores canciones de Black Sabbath.

Cuando, tras 50 años de giras alrededor del mundo, Black Sabbath pone fin a su carrera, Zakk Wylde empezó la conformación de una banda cuyo propósito es inmortalizar el importante legado de los padres y pioneros del heavy metal, bajo el nombre Zakk Sabbath.

No se trata simplemente de una banda tributo; Zakk Wylde, compañero inseparable de Ozzy Osbourne y con un declarado amor por la banda directamente responsable de la evolución de lo que conocemos hoy del rock y el metal pesado.

Junto a Wylde se encuentran el baterista Joey Castillo (Danzig, Queen of the Stone Age) y Blasko (Rob Zombie, Ozzy) completando el trío de este proyecto.

El músico y compositor Zakk Wylde trabajó estrechamente con Ozzy Osbourne durante casi veinte años para los álbumes “No Rest For The Wicked”, “Just Say Ozzy”, “No More Tears”, “Live & Loud”, “Ozzmosis”, “Down to Earth”, “Live At Budokan” y “Black Rain”.  Después del fin de Black Sabbath, Wylde empezó este proyecto como homenaje a la banda que es sin duda la 

Wylde también es ampliamente conocido por su labor al frente de Black Label Society, agrupación de heavy metal formada en Los Ángeles en 1998, la cual ha publicado hasta ahora nueve álbumes, y se presentó en nuestro país en el Festival Rock al Parque en 2014.

Dentro del repertorio, viviremos la interpretación a cargo de Zakk Sabbath de temas como “Black Sabbath”, “War Pigs”,  “Iron Man” entre otros fuertes temas que marcaron un antes y un después en el universo del rock.

Las entradas en preventa estarán disponibles a partir del 4 de agosto.

Fecha: 21 de noviembre
Lugar: Auditorio Mayor CUN (Calle 23 #6-19, Bogotá)
Hora: 8:30 P.M
Valor: Iron Man: $230.000 / War Pigs: $130.000
(Precios no incluyen el valor del servicio)
Puntos de Boletería: Tu Boleta
Organiza: Tyrona Eventos

rsz zakksabbathposter

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia