Autopista Rock
Por: Autopista Rock

ArcadeFire2017

Por primera vez en nuestro país se presentará una de las bandas canadienses con mayor impacto en la escena musical de hoy.

Este evento hace parte de la gira Infinite Content Tour que Arcada Fire realizará este año. Hace unas semanas, mediante su cuenta en Twitter, el grupo había mencionado que vendría a América Latina, pero hasta ahora solo se tenía confirmación de su llegada a Argentina. 

Fundada en 2001 por Win Butler y Josh Deu, la banda llegó a la fama en 2004 tras el lanzamiento de su álbum debut “Funeral” el cual fue aclamado por la crítica. Su segundo disco, “Neon Bible”, les consiguió el Meteor Music Award en 2008 como Mejor Álbum Internacional, y el Juno Award por Álbum Alternativo del Año. De esta manera, Arcade Fire ha ido cosechando éxitos, elogios por parte de la prensa especializada, y una legión de fanáticos alrededor del mundo. 

Con un sonido ecléctico producto de una variada combinación de instrumentos de percusión, cuerda y viento, Arcade Fire presenta una de las mejores propuestas entre la música indie. Su música ha sido ovacionada en escenarios como el Coachella, Lollapalooza Chicago, Glastonbury, Primavera Sound y muchos otros.

Junto a ellos estará la agrupación colombiana Bomba Estéreo.

Fecha: 5 de diciembre 
Lugar: La Gran Carpa las Américas - Av. de las Américas #36-28, Bogotá
Hora: 8:00 P.M.
Valor: VIP: $330.000 General: $218.000
Puntos de boletería: TuBoleta
Organiza: Paramo Presenta

rsz paramoarcade

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia