Martha Liliana Chaves
Por: Martha Liliana Chaves

sodastereoCirqueDuSoleil

Una de las presentaciones más esperadas este año en Colombia es El Cirque du Soleil con el show “Sép7imo día, No descansaré” de Soda Stereo. Nombre muy apropiado desde antes de iniciar el espectáculo, porque los expertos encargados de realizar el montaje de la impresionante carpa trabajarán los siete días de la semana y no descansarán hasta tener listo un escenario nunca antes visto en nuestra ciudad, con unas dimensiones asombrosas (22 metros en su punto más alto, 73 metros de ancho y 80 metros de largo aproximadamente) y que albergará a más de 6.000 personas en cada función. Una infraestructura que requirió reforzar el suelo, hacer estudios de acústica y todas las especificaciones técnicas necesarias para tener un lugar perfecto para un evento tan importante.

Sin duda los fanáticos de Soda Stereo vivirán una experiencia única, puesto que en esta ocasión, el Cirque du Soleil realiza un gran homenaje y fusiona perfectamente los ritmos de esta banda icónica del pop-rock latinoamericano con presentaciones de acrobacia, baile, teatro y muchas cosas más que hacen de ésta una experiencia inolvidable.

Pero, si usted no es tan apasionado por la música de Soda Stereo, igual no debería perderse este maravilloso show, porque ha sido catalogado como uno de los mejores performances a nivel internacional, con participación de artistas de talla mundial, acróbatas, bailarines, contorsionistas, equilibristas... todos con maquillaje, vestuario y detalles únicos, así como también se destaca el show de luces, sonido y proyecciones a lo largo de la presentación.

rsz agosto 3 2017 152

Si usted quiere vivir la experiencia más intensamente, es recomendable que asista a la “Zoom Zone”, en la cual usted se sentirá inmerso dentro del espectáculo, tendrá a los artistas muy cerca, escuchará la música más nítidamente, podrá saltar y rockear con libertad. ¡No se arrepentirá!

Serán 90 minutos llenos de talento, magia, movimiento, tecnología, música, acrobacias, proyecciones y varias sorpresas que sin duda van a hacer de éste uno de los shows más recordados por mucho tiempo.

El sitio de encuentro será el Parque Salitre Mágico y se podrá disfrutar desde el 3 al 23 de septiembre, se anunciaron nuevas entradas disponibles y los precios están entre $139.500 y $558.000, dependiendo la localidad y el día de asistencia. Desde el jueves 3 y hasta el domingo 13 de agosto se pueden adquirir con las tarjetas del Grupo Aval con un 10% de descuento.

El único día que no se realizará el evento es el jueves 7 de septiembre, el motivo es la visita del Papa, en el cual habrá un evento multitudinario y no será posible llevarlo a cabo.

Luz Ángela Castro gerente de la empresa organizadora Ocesa para Colombia invita a los seguidores de Autopista Rock a asistir y no perderse este gran espectáculo:

Fecha: Del 3 al 23 de Septiembre 2017
Lugar: Parque Salitre Mágico
Hora: Depende el día.
Valor: Desde $139.500 a $558.000 dependiendo localidad y fecha.
Puntos de boletería: TuBoleta.com
Organiza: Ocesa Colombia

Las boletas están disponibles en este enlace

Martha Liliana Chaves 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia