Autopista Rock
Por: Autopista Rock

rock al parque4

Desde el sabado los fanáticos del rock en Bogotá tienen su cita de cada año en el festival gratuito más importante de América. Rock al Parque trae, junto una excelente programación que combina bandas locales y nacionales, algunos de los artistas más importantes a escala internacional. Aquí tenemos algunos de aquellos que los capitalinos podremos apreciar, de manera gratuita, durante los tres días del Festival.

Seguimos con algunos de los más destacados para el lunes 3 de julio:

2 Minutos (Argentina) – 2:00 p.m. – Escenario Plaza

Como parte de su gira oficial de celebración de sus 30 años de carrera, la banda punk rock originaria de Valentín Alsina, en el sur del Gran Buenos Aires, llega por primera vez al festival  Rockal Parque. Durante su carrera han compartido escenario con iconos como Motörhead, The Ramones e Iggy Pop. 

Los Tres (Chile) – 7:40 p.m. – Escenario Plaza

Cumpliendo 30 años de su inicio en la ciudad de Concepción, la banda activa más emblemática del rock chileno por fin se presentará en Rock al Parque, y lo hará con un show especial en el cual celebrará los 20 años de su álbum “FOME”, de los más recordados en todo el continente; y a la vez interpretará sus grandes éxitos como “Déjate caer”, “La espada & la pared” o “Tírate”.

Mon Laferte (Chile) – 8:45 p.m. – Escenario Bio

Una de las figuras latinoamericanas de mayor crecimiento y proyección en la actualidad, esta cantante y compositora chilena debutará en Rock al Parque en una edición que justamente quiere resaltar la labor de las mujeres en la música y en todos los géneros del rock. La vimos en el festival Vive Latino 2017 con un show con mucha altura y que transita entre el rock y la musica alternativa; y su nuevo álbum “La Trenza” acaba de ser lanzado a nivel mundial.

Catfish (Francia) – 3:00 p.m. — Escenario Eco

Dúo liderado por la poderosa voz de la cantante Amandine Guinchard e influenciado por el blues, el folk y el rock indie. En 2015 pasaron por el Festival Altavoz de Medellín y estarán de regreso a Colombia para que por primera vez compartan su música con el público del festival. Invitados al escenario femenino que por segundo año consecutivo tendrá Rock al Parque.

Draco Rosa (Puerto Rico) — 9:00 p.m. — Escenario Plaza

De forma exclusiva, Draco Rosa presentará el show de celebración de los 20 años de su célebre álbum “Vagabundo”. Draco Rosa debutó en el festival en 1998, en 2004 regresó con otro show inolvidable y en Rock al Parque 2017 interpretará, canción por canción, uno de los discos de referencia de todo el rock latinoamericano.

Junto a estos los asistentes podrán disfrutar además de una amplia programación que cubre un espectro diverso en cuanto a tendencias de rock. No olviden revisar toda la programación del Festival Rock al Parque.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia