Autopista Rock
Por: Autopista Rock

DaveFranklin
 
Dave Franklin, cantante del banda de punk Vision, de Nueva Jersey, falleció el pasado 5 de enero, a la edad de 47 años. Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte.
 
Vision lanzó cinco álbumes en estudio desde su debút de 1989 "In the Blink of an Eye", hasta el más reciente "Detonate" de 2003. Aunque su producción fue escasa, la banda causó un impacto en la escena punk y hardcore, por lo cual numerosas agrupaciones han presentado sus condolencias ante el deceso de Franklin.
 
La agrupación, originaria de Bridgewater, era muy unida a la comunidad hardcore de su estado natal, aunque con cierta regularidad la banda tocó en diversas partes del mundo hasta noviembre del año pasado.
 
La banda Sick of it All y The Bouncing Souls dedicaron algunas palabras por la muerte del cantante en sus páginas de Facebook:
 
 FacebookSickOfItAll
 
"Es con el corazón apesadumbrado que tenemos que decir adiós a uno de nuestros verdaderos hermanos, Dave Franklin, quien increíblemente falleció hoy. Resulta increíble pensar que alguien tan cercano a nosotros haya partido. Amaba reír como nadie más y brilló de manera increíble durante su corta vida. Siempre tendremos su luz en nuestras vidas porque cada recuerdo de él es valioso. Descansa en paz, Dave. Te extrañaremos mucho".
 
 
 
 
 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia