Génesis Aragón
Por: Génesis Aragón

12310628 794679470641897 2595267270926294356 nPara iniciar el 2016 del 11 al 17 de enero se podrá disfrutar de manera gratuita de más de 20 agrupaciones de distintos géneros musicales nacionales e internacionales, durante 7 días continuos, lo que se constituye en el primer festival de música del año en Bogotá.

A continuación les recomendaremos algunas de las bandas nacionales imperdibles para esta ocasión:

 

PSICOACTIVO

Esta banda de Rock capitalina, apoya su enérgica puesta en escena en el quehacer de su excelente vocalista Artemis.

CABALLOS DE FUERZA

Esta agrupación bogotana que se caracteriza por combinar new wave con electrónica, influenciado por bandas de la década de los 80’s, también aprovechará el festival para hacer el lanzamiento oficial de “Fugitivos” su nuevo trabajo discográfico.  

LOS COMPADRES RECERDOS

Cabe destacar una banda de genero único y casi autóctono, el reggaetón-core a la bogotana. Los Compadres Recerdos, crearon una identidad diferente en cuanto a sus composiciones musicales, por lo que se incluyen voces guturales a la vez que combinan letras muy fuera de lo común y ritmos bailables. Un espectáculo diferente y recomendado para los que se sientan atraídos por la música experimental.

DANTE

Esta banda lleva trabajando más de cinco años en procura de consolidar su propuesta musical. Influenciados por el Blues y el Punk Rock, han destacado en la escena musical nacional por sus composiciones y su recorrido como artistas. Este 2016 se preparan para grabar ‘Gunblade Blues volumen II’.

NARCOS

Los paisas de Narcos, llegaran al festival con su música influenciada por el sonido electrónico y punkero. Sus presentaciones siempre están acompañadas por videos muy sugestivos y vestimentas elegidas especialmente para los espectáculos.

TRIPLE X

Esta banda lleva más de 15 años de recorrido en la carrera musical. Sus sonidos poseen una clara influencia del Punk Rock de los años 70’s y 80’s, reconocidos por su gran aporte al Rock nacional. Los bogotanos se caracterizan por su gusto en tocar en vivo más de lo que graban en estudio. En definitiva un cuarteto lleno de rock n’ roll.

WHITES

Los bogotanos de Whites, llevan 5 años de trabajo en la escena local. Su intención es conectar al publico con sus compases pasivo-agresivos, que se han encargado de transmitir durante este tiempo. Han sido influenciados por el Post-Rock de inicio de los 2000.  

PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL

Génesis Aragón

@Ali_Aragon

Artículos recientes


Notice: Undefined index: mas_hits_sorting in /home4/ab37089/public_html/components/com_minitekwall/views/masonry/view.html.php on line 566

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia